miércoles, 23 de mayo de 2012

Actuación día 19/05 del Cuadro "Sabor Añejo"

El Pasado sábado disfrutamos con la actuación del grupo flamenco "Sabor Añejo" en nuestro salón. La Actuación se retrasó un poco debido en parte a la poca afluencia de publico inicial, en parte ocasionada por las comuniones y en parte por la final de la Champions League (el fútbol: ese enemigo de los eventos flamencos y de las peñas flamencas). Aunque nunca hay mal que por bien no valga, ya que previa a la actuación el hubo una exposición de retratos flamencos en el tablao de nuestra salón y tuvimos más tiempo de poder verlos. El pintor es Juan Francisco Rubio, cantaor y pintor, en definitiva artista.

El espectáculo comenzó sobre las 22:30, y digo bien lo de "espectáculo" porque lo fue.

El cuadro lo forman los cantaores Juan F. Rubio y Antonio Antonio Heredia, los bailaores Irene "La Serranilla" y José Candela y el guitarrista Willi Gómez. El espectaculo que trajeron dura aproximadamente una hora y media, hora y media que te deja sin aliento y con los bellos de punta desde el minuto uno.
Las voces tan características de los dos cantaores, uno payo y el otro gitano, con una potencia de cante impresionante, se complementan a la perfección, la fuerza de los bailaores era explosiva, y Willi continuamente le decian "ole esos dedos de azúcar". Os podéis imaginar.


Acabamos esta nota no sin antes recomendando que si tenéis la oportunidad de poder asistir a uno de sus espectáculos lo lo dudéis, es un acierto seguro.

En nuestro perfíl de Facebook:  http://www.facebook.com/#!/pflamencadelsur 
podéis encontrar un álbun de fotos de la actuación.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario