martes, 8 de marzo de 2011

Presentación OFICIAL Cartel Concurso Flamenco

El próximo sábado 12 de Marzo, a las 21:00 h. tendremos un acto muy importante en la peña con motivo de la presentación oficial del cartel del XII CONCURSO DE CANTE FLAMENCO "TORREÓN DEL CANTE".

Este año para el cartel hemos contado con la colaboración del pintor Ricardo Sanz, que nos ha cedido la imagen de una de sus obras, "Paso de Baile".

Con este acto damos el pistoletazo de salida de nuestro modesto y humilde, pero robusto certamen de cante.

Queremos hacer constar nuestro mas sincero y profundo agradecimiento a todos los patrocinadores que han colaborado para que este evento salga adelante. Más aún teniendo en cuenta los tiempos que corren y las dificultades económicas que pasamos. Es gracias a ellos que este evento sigue su curso de una manera solvente y firme.

En el acto que como hemos mencionado antes tendrá lugar en el salón de actos de la peña sobre las 21:00 h. contaremos con la presencia de autoridades de la Diputación de Málaga, del Ayuntamiento de Mijas y de todos los patrocinadores de este evento.

Además y como no podía ser de otra forma que mejor presentación que una actuación flamenca. Contaremos con el cantaor ENRIQUE CASTILLO, ganador del IV TORREÓN en 1991, y del VI TORREÓN en 1996.

Esperamos contar con tu presencia en este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario