domingo, 28 de enero de 2018

Elecciones Junta Directiva



La Peña Flamenca del Sur informa

Que habiéndose celebrado la asamblea general extraordinaria este sábado 27 de Enero con el único punto orden del día Elección de Junta Directiva.

Como único candidato a la presidencia se presentó Pedro Jesús Arroyo Benítez, el cual obtuvo el siguiente resultado en la votación:
Votos a Favor 16 (dieciséis), votos en contra 0 (cero), votos en blanco 2 (dos). Total de votos 18 (dieciocho).

Por lo que es elegido como presidente de nuestra asociación por un periodo de cuatro años, deseándole los mejores éxitos en esta nueva etapa de nuestra Peña Flamenca del Sur.

Desde aquí quiero dar un agradecimiento personal a todos los integrantes de la Junta directiva saliente por su amistad y compañerismo mostrado durante estos años, en especial al presidente saliente José Martin Navas por haberme dado la oportunidad de trabajar en una gran asociación y con un gran equipo de trabajo que hizo posible todas las actividades realizadas encaminadas a los fines de la asociación (como que en estos últimos cuatro años hemos hecho nuestro XIII y XIV Concurso Flamenco Torreón del Cante). Cada uno valorara el trabajo realizado por la junta directiva saliente durante este tiempo, en lo personal me voy satisfecho por la labor realizada.

A la espera del cambio de junta para entregar la administración de las páginas de la Peña que durante este tiempo he administrado.

Un cordial saludo

Eduardo Castillo



No hay comentarios:

Publicar un comentario